- ¿Aló?
- Hola J soy K.
- Hola, estoy en Plaza San Miguel donde quedamos, ¿dónde estás?
- Estoy en camino, sorry, es que tuve que hacer transbordo porque se malogró el carro en el que iba, me demoraré 15 minutos, espérame que ya voy.
- Ya no te preocupes, estaré por aquí, nos vemos.
- Chau.
Guardé mi celular, pensando en la tarde que pasaría con aquella persona que acababa de hablar por teléfono hace unos segundos. Me puse a recordar mis dos salidas anteriores con distintas chicas que no resultaron del todo bien: a la primera en plena sala de cine le derramé medio vaso de gaseosa en su pierna izquierda, al menos tuve la dicha de limpiarle con la mano; pero mi nerviosismo era notorio, aquella película era buena: "Como si fuera la primera vez"; A era una chica muy bonita, de buen cuerpo, me atraía físicamente, pero no en lo demás. A la salida del cine, nos sentamos en una de las tantas mesas que habían en el lugar, conversamos de la película, yo solo la veía y me provocaba, pero sentía un vacío en esa atracción. Luego vinieron sus dos amigos y se sentaron con nosotros, yo, terminándome el pop corn que había quedado del cine, hablaba de mi ingreso a la universidad y otras cosas académicas. Pasó casi una hora, se despidieron, sin antes ella decirme que la había pasado bien y quería salir de nuevo, en mí no había una emoción como esperaba.
La salida con la otra chica de inicial I era muy parecida, la conocí en el chat, conversábamos mucho y nos envíabamos correos y al final quedamos en conocernos e ir al cine, la llevé al mismo cine del relato anterior. Cuando la vi, no había atracción alguna, de ningún tipo, pero por cortesía no quería hacerle notar. Llegamos al cine, vimos una película que no era de mi agrado, no era mala, sólo que prefería otra. Cuando entramos al cine, vi a alguien que me gustaba mucho, pero estaba acompañada, tenía verguenza que me viera con mi acompañante, hubiese preferido que estuviera la anterior, sí lo sé, estaba mal pensar eso, pero en aquella época lo pensé. A la salida, no quería seguir con ella, fingí una llamada diciéndome que tenía que salir urgente al hospital, no soy buen actor, ella se dió cuenta, no me importaba, la embarqué y esperé que estuviera lejos para regresar al cine a ver aquella persona que me gustaba, tuve suerte, estaba sola, la saludé pero me tuve que ir, su "amigo" regresó.
Ahora, caminando por la galerías del centro comercial, deseaba no tener la mala suerte de mis anteriores salidas, había algo distinto en ella, yo no la contacté, ella en un correo me decía simplemente: "Hola, amigos?" y acepté, conversamos par de veces, todas me gustaron, eramos muy parecidos, la invité a salir, en ese entonces, tenía poco ahorrado, pero algo me decía que valía la pena y lo fue.
Algo me sacó de mis pensamientos, una vibración en mi bolsillo derecho, era ella, me estaba llamando.
- ¿Aló? ¿ya llegaste?
- Sí, ya llegué, ¿dónde estás? - me dijo un poco agitada.
- Cerca, ¿cómo estás vestida? - le pregunté mientras corría al lugar de encuentro mirando a todos lados.
- Estoy con un enterizo ... - ¿qué es un enterizo? me pregunté - ... y una chompa verde.
- ¡Ya te vi! - dije emocionado, colgué y fui a su encuentro.
continuará...
1 comentario:
ohe y la continuacion!!!! sigo esperando
Publicar un comentario