
Antes que decir cualquier comentario con respecto a esta película, diré que ... ¡qué rico y placentero se siente oir el nombre de tu país en un film! y más cuando, si todo marcha bien, la cuarta entrega de momias resucitadas tendría como protagonista a una momia peruana.
Para llegar a ver esta tercera entrega, pasé por varias situaciones y postergaciones, la personita que me acompaña siempre al cine (y en mi vida) tuvo que ver en casi un día las 2 películas anteriores, que felizmente le fue de su agrado.
Comparto con muchas personas la preferencia de Rachel Weisz en el papel de Evelyn, y esto se nota mucho al comienzo, en donde la falta de química entre los protagonistas es la causante del rechazo a Maria Bello. Lo que si no falta es la acción, efectos especiales y el toque de humor por parte de Rick O'Connell y su cuñado Jhonatan. Esta tercera parte es distinta a las anteriores, tanto en el vestuario, el lugar, como en los mismos personajes, lo único que no ha cambiado es la trama de destruir a como de lugar a una momia que ha sido despertada.
Ojalá tengamos la sorpresa de ver una momia peruana, quien sabe, hay muchos Incas representativos, un imperio que abarcaba casi toda sudamérica, en fin, sólo me gustaría que fuese la historia que sea, que la cuenten bien y no hagan una patinada como pasó con Indiana Jones.
¡Viva el Perú caracho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario